martes, 22 de noviembre de 2016

Translating verbs

TRANSLATING VERBS  
Translate the verbs in bold into English:

Estoy intentando estudiar.
La compañía no va a contratar a ningún  trabajador este año.
No entiendo estos deberes.
Te quiero ayudar pero estoy cenando.
No le oigo. No habla suficientemente alto.
Bernice nos va a recoger mañana al aeropuerto.

¿Cómo estás? Estoy teniendo unas estupendas vacaciones. Pero no te escribo para hablarte de mi. Mi hermana hace amigos fácilmente en casa pero aquí no habla con nadie. No la entiendo. Quiero ayudarla pero no sé cómo. ¿qué piensas que debería hacer?  

El verano pasado mi familia fue de camping. El primer día tuvimos una inesperada aventura. Mientras nuestros padres deshacían las maletas, nosotros decidimos explorar. Nos dimos cuenta que estábamos andando en círculos. Seguimos andando pero nos perdimos. Cuando se hizo de noche, nos cansamos y nos acostamos bajo un árbol. Cuando despertamos, descubrimos que estábamos junto al campamento. 

Cuando Nick fue al museo el resultado fue desastroso. Nick, que había visitado el museo varias veces antes, tuvo un desafortunado accidente.
MIentras pasaba por delante de un jarrón, tropezó y cayó. El personal del museo se apresuró a ayudarle y descubrió que había roto el jarrón en miles de trozos.
El director envió una carta a Nick diciendo que no quería que él visitara al museo de nuevo. Cuando la gente oyó la noticia, muchos se preguntaron porqué el museo no había tenido mejor cuidado de un jarrón tan valioso. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario